Cuanto te efecta la lucidez?


Estoy llegando a la vision y entendimiento de que hoy la Lucidez es una cuestion que nos han puesto delante para hacerla nuestra y sentir que es la correcta.
Hablo del reflejo televisivo que entra en nuestro "casas" ( ya no se ven hogares, disculpen la falta sintactica) y nos muestra un mundo con sus falsas libertades.
Que haya un candidato a presidente de la republica con un conocido historial de mafioso economista y ademas obtenga un 44.05 % de los votos.
Que nuevamente se presente como candidato quien ya fue presidente y nos dejo muy claro que clase de mandato realizo y obtenga un 29.6 % de los votos escrutados.
No mencionare a los otros dos, para no gastar "tinta"; pero esos obtuvieron un 26.34 %.
Quien gano el campeonato de futbol tiene una buenisima planilla. Quien haya llegado ultimo en Segunda division o en Primera o Tercera, si... aun existe? No importa. Lo realmente deportivo quedo de lado, es llevado al costo de una "planilla" y a quien puedo reclutar.
La telenovela o los programas "realiti" ( I know, I understand it's wrong ) reflejan la realidad?
Cual lucidez? De que hablaremos manyana?
En segunda vuelta nuevamente obtendra un 44.05 % mas o menos y el otro sumara (los que piensan en el mal menos danyino) un 26.34 % lo que lo dejara gobernando con un 55.40%.
Es esto lucido?
Estoy llegando a la conclusion.......................turn off

Comentarios