viernes, 30 de diciembre de 2011

Version 5.1

Amigos, estoy en el proceso de descarga (Downloads) la Version 5.1 del juego Sobreviviente.    ( Free Android apps) (Amazon.com) (Google) (Apple)
Se ve prometedora, excitante, llena de misterios y al parecer muy activa para el tipo de version.
La regla es simple, tienes un año para usar la version de este Juego Real (Reality Game) 
Un poco de como es :
Del estilo de esos juegos de construir una granja, cuidarla, etc., pero mas avanzado en sus matices de realidad, por ejemplo: En muchos casos (dependiendo de la version) cuentas con una Hipoteca, tienes un trabajo, puedes pasar por periodos de cesantia, realizas compras, puedes enfermar y hasta discutir con otras versiones.
Les recomiendo a todos intentar jugarlo en todas sus versiones, algunos quedaran por el camino, otros pasaran etapas, habra downloads de nuevas versiones cada año y cada uno podra llegar a terminarlo, eso si; unos con miedo y no queriendo dejar de jugar, algunos asteados de hacerlo y otros satisfechos con la version usada.
Sobreviviente es un juego para todos, necesita de muchisima atencion. Una gran aplicacion es compartirlo en Facebook, Twitter, etc.

Versiones disponibles :
Version .0.0 Descarga involuntaria, se genera al tiempo despues de la fusion de otras dos versiones.
Versiones 0.1.0 a 0.1.2 Estas son de inocencia y risas. Algunas versiones tienen fallas por problemas de formateo en la fusion de otras dos en el origen. Otras sufren de hambre, enfermedad, pena, dolor y es debido a versiones piratas realizadas en paises subdesarrollados. No se pueden Re-Downloads.
Versiones 0.1.3 a 0.1.8 Estas son de descubrimiento. Aprendes a relacionarte, compartir, descubrimiento de actividades sexuales mediante masturbacion y hasta tener la posibilidad por Ley de eliminar a otra version. Aun debes llevar el juego en forma sana, no descubriras drogas, alcohol, cigarrillos etc. hasta las siguientes versiones donde estan disponibles como apps. (free Android apps, Google apps, Apple apps).
Versiones 2.0 a 9.9 Sobreviviente. Simplemente juega, recuerda usar anti-virus estan disponibles en el mercado (Mc A-cond, Nor-cond , Webro-con, etc.)  En estas versiones cuida la fusion inconciente con otra version, sobre todo si resulta con el tiempo incompatible con tu sistema. El valor por esas nuevas versiones es por toda la duracion del juego y resultan de alto costo. Antes de usarlas practica con una mascota (Pet).
 Vesiones 1.0.0 adelante No habilitadas.

                               ( hacer click aqui para descargar )
Nota : Para descarga de apps. debes tener una version  2.0 vigente adelante.

1 comentario:

Dario Navia Pohl dijo...

Gracias a las versiones originales por su fusion y hacer posible el uso de mi primera descarga involuntaria (Version 0.0.0) En especial el agradecimiento a la version de apple iMama, resulto aportadora de muchisimas herramientas en photoshop aplicables en las demas versiones por las que he pasado.