martes, 2 de octubre de 2012

Exterior contemplacion interior

Podria sentarme todos los dias a contemplar, simplemente contemplar. Sin mayor importancia contemplar y al interior de mis ojos decir algo tras contemplar, que fuera de alguna profundidad para mi vida interior.
Podria sentarme todos los dias a ... y al interior de mi ser reconocer que la vida esta junto a todo y todos.
Dicen que siempre buscaremos una opcion donde escoger.
El mundo al exterior de mis ojos se ve muy desolado, aunque algunos o muchos protestan, se enfurecen, se manifiestan, se enfrentan... pasadas las horas de todo eso, ¿la organizacion permanece? ¿O volvemos a necesitar de organismos politicos, gubernamentales; alguien que nos diga mas por donde ir?
Lo interesante seria donde poder escoger.
Nos presentan posibles soluciones, el sistema nos agota estirando nuestra protesta, nos desanima intentando mostrar que no tiene sentido el camino fuera del Estado o dentro de esto nos presenta alternativas donde escoger que realmente no diferencia una de otra y dejan de ser alternativas.
¿Dejaste de ser un miembro de ese estado burlon para asumir tu responsabilidad como persona en la vida? Sin importar comparativamente cuanto es tu aporte, lo interesante es que sea un aporte, desde lo mejor que tu haces, un regalo para todos.

No hay comentarios: