La nieve no impide hacer

Amanecio nevado, luego de una fria noche.
Nos fuimos a dormir despues de un breve paseo por el RV Resort, bajo un cielo limpio y estrellado y con los planes listos para el dia siguiente.
Brrrrrrr,... amanecio nevado y frio, pero no lo suficiente como para dejar de lado nuestra siguiente expedicion por los "Yarns Shops" (tiendas de lanas) Y asi fue!



Nos fuimos primero a Poulsbo, que esta ubicado a unas 17 millas al Norte de donde nos encontramos. Las indicaciones sobre este sitio suenan muy atractivas, se trata de un pueblo de origen Noruego (Vikingo) y realmente, lo primero que nos recibe al llegar, es una estatua de un vikingo y esta vez decorada con un gorrito de Santa! con dos enorme cuernos y no precisamente de Reno.
Pero, realmente el dia estaba helado, aunque dimos con nuestro objetivo, la tienda donde venden lanas.  Que que hago ahi? Soy casado, lo olvidaron? Solo bromeo, tambien me gusta visitar esas tiendas y de vez en cuando, como por ejemplo hoy, salgo con un ovillo para mi telar.
Luego, seguimos por las calles y nos bajo toda la conciencia de ...brrrrrrr... que hace frio. Entonces, media vuelta y regreso! 
Momento, momento, momento!
Esto no puede terminar asi! Aun nos queda otra tienda que visitar en Port Orchard y nuestro taller de "Spining well" (hilar) ... y fuimos, aunque hacia frio. Pero el curso-taller estuvo de lo mas "abrigado"...


...sonrie, sigo bromeando. Esta fotografia, es una fotografia tomada a la fotografia de un antiguo calendario que cuelga de un muro en la tienda y la dueña tuvo la gentileza en facilitarmelo para hacer el shot y recorrer los demas meses.
Nuestro dia continuo y cruzando la calle, una pasteleria que nos permitio "aperarnos" de nuestro siguiente desayuno, para acompañar el cafe de la nueva mañana fria que se nos viene.
Al termino, Ali sentada en la cama tejiendo, yo a la mesa escribiendote, me dice; "29 grados Dárrio" (-1.5 C) ...dentro hay familia, estamos los dos, 68.5 grados (21-C) ESTA LA CALEFACCION FUNCIONANDOOOOO!



Comentarios