En el día internacional del planeta, Ya estoy cansado....


 Hoy en el día mundial de la tierra, permitanme reir después de haber escrito lo anterior; pero en el día de nuestro planeta.

Es mísera propaganda, es una falta completa de moral, de ética, desde la NacionES UnidaS y las potencias, encabezadas por los Estados Unidos de Norte América.

Hablan de Cleptócratas y piden extradiciones, pero por lo menos la mitad del mundo sabe de D. Trump y de G.W. Bush y B. Obama, que ahora sale hablando en un documental sobre nuestro gran planeta, cuando rechazó firmar tratados que buscan cuidar nuestro planeta. Cuando a EE.UU la India no le compró más sus desechos plasticos (recicleje) y a los ciudadanos por retirar nuestro recicleje nos sigue cobrando, para terminan arrojándolo al océano. Donde por la compra de un vehículo eléctrico, desde la era Obama, se te cobra un impuesto especial, más alto, porque no haras consumo de gasolina que va en perjuicio de las petroleras.

¿De qué estamos hablando? Cuando todos los días vigilo mi consumos de agua, donde cambié todas las luminarias en mi casa por bajo consumo, donde gaste en placas solares, donde mentengo un descomponedor de orgánicos y un sin fin de cosas que descubro para cuidar de nuestro planeta.

Es anti ético que la señora M. Bachelet desde Naciones Unidas Derechos Humanos hable de ello y abogue por Ucrania y el cambio climático, olvidando por completo a Palestinos, Somalies, Yemeneses y sin olvidar Afganos muriendo de hambre porque EE.UU congeló sus fondos bancarios por si tiene que hacerse cobro de daños por Setiembre 11, donde es sabido que los Afganos no tuvieron ninguna participación y esos daños fueron originados ... Un cuento que da para hablar.

Donde el mundo repite y repite sobre la oligarquía Rusa, y ¿Qué hay de amazon? ¿Google? ¿Nike? y muchos otros. No pagan impuestos y destruyen los salarios con explotación, como también depedran el planeta por materias.

Países Europeos junto a USA, han llevado su guerra económica al pago por bolsillos de ciudadanos por todo el mundo y aún más, extendiéndola al arte, al deporte. 

Es anti ético el hablarnos a los ciudadanos, deberían dirigirse a los gobiernos desde nosotros los ciudadanos.

Comentarios