lunes, 12 de noviembre de 2012

Me presento como Candidato a la Presidencia de Chile

A todos ustedes, quiero compartir mi decisión en presentarme como Candidato a la Presidencia de Chile, país del que amo a su gente. La idea la elaboro en términos de llevar adelante mi propuesta de NO GOBIERNO, sino asambleas ciudadanas. Seré el único candidato a presidente que "NO QUIERE SER PRESIDENTE", QUE NO COBRARE SALARIO POR EL CARGO Y LAS DECISIONES NACIONALES VENDRAN DIRECTAMENTE DE LAS PERSONAS. Quiero terminar con esa vieja y mentirosa idea de "democracia", donde tras elecciones los del 51% ganador gobiernan sobre el 49% perdedor. Como se le puede llamar a eso "democracia"? Donde en un país según lo estimado para el censo 2012 la población es 16.572.475 habitantes, el universo electoral es de 13.388.643 ósea el 81 % de la población, y de la masa sufragante solo votó aproximadamente el 40% , 5.355.472; esto es el 32% de la población. Osea el 32% decide sobre el 68% restante. ¿Democracia? 
Por favor, tómese su tiempo y no culpe del problema a los que no votamos, porque tener que votar por el mal menos dañino tampoco es democrático, es someterse a voluntad propia a la voluntad del otro. Eso se llama esclavitud de conciencia.


1 comentario:

Dario Navia Pohl dijo...

el caso en Chile. Sebastian Piñera asumio la presidencia con un aprox. del 51%. Bueno realmente fueron unos 2.132.783 votos, lo que equivale en 13.388.643 de universo alectoral solo al 16% y en proporcion a la poblacion chilena de 16.572.475 seria el 13% aprox. El problema es a nivel mundial desde la base de que entendemos por DEMOCRACIA, que realmente es DEMOCRACIA y que nos presentan por DEMOCRACIA. El realizar un riesgo ciudadano a organizarnos nunca podria ser peor que el riesgo actual vivido donde unos pocos deciden quien muere de hambre, quien trabaja, nuestros impuesto y su uso y que sigue siendo propiedad de Chile para "beneficio" de los chilenos.